top of page

Tratamiento Innovador - una alternativa a la Cirugía Bariátrica - Baja de Peso Rápido y Seguro

Explora un enfoque revolucionario hacia un peso saludable con agonistas del receptor de GLP-1.

El tratamiento consiste en aplicar dosis progresivas agonistas GLP 1 que también reducen el riesgo de desarrollar enfermedad cardiaca, previene la muerte de células cerebrales, mejora las cifras de glucosa reduciendo el riesgo de diabetes, previene el daño renal.


¿Cómo funciona?

Este medicamento actúa a nivel cerebral disminuyendo el apetito y a nivel de estómago retardando el vaciado gástrico.


¿El resultado? Una sensación de saciedad más rápida.

Convirtiéndose en una poderosa herramienta en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso.


Este tratamiento se recomienda especialmente para personas cuyo índice de masa corporal (BMI) es igual o superior a 30 kg/m² (obesidad) o cuyo BMI se encuentra entre 27 y menos de 30 kg/m² (sobrepeso), y que además presentan condiciones asociadas al exceso de peso como diabetes, hipertensión, niveles anormales de lípidos en sangre o trastornos respiratorios durante el sueño, como la apnea del sueño.


Aprobado por Agencias Reguladoras:

Es importante mencionar que la medicina cuenta con la aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en Estados Unidos. Esto respalda su seguridad y eficacia en el tratamiento del exceso de peso.


El tratamiento ofrece una alternativa integral a procedimientos más invasivos como la manga gástrica o el bypass gástrico, que pueden ser costosos y requerir sacrificios significativos.


Además de las inyecciones, nuestro servicio incluye un asesoramiento nutricional completo, apoyo cardiológico, una dieta complementaria al proceso y controles de peso regulares.

Personalización y Acompañamiento:

La dosis del medicamento se personaliza según las necesidades de cada individuo y se ajusta a lo largo del tratamiento hasta alcanzar el peso deseado. Este proceso va de la mano con el asesoramiento continuo y el seguimiento que ofrecemos para asegurar resultados exitosos.


En mi experiencia como nutrióloga, celebro los avances que brindan opciones adicionales para lograr un peso saludable y mejorar la calidad de vida. Si desean más información sobre esta opción novedosa y cómo puede integrarse en su enfoque de salud, no duden en contactarme. ¡Juntos podemos lograr sus objetivos y brindar un bienestar duradero!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page